domingo, 29 de noviembre de 2009

Cartografía estelar



Fiesta de imágenes,
estrechos de estrechos…
Mar de la oferta,
tiempo del tiempo.
En tiempos de causes…
Desde mi visión panorámica, voy timoneando,
buscando en los brillos donde navegar.
Se abren y vuelven,
me rozan y crecen,
yo crezco en mi piel.
El circo del día,
poblado de escenas,
con cuadros que llenan,
mis ojos al ver.
Robado de un sueño.
Devuelto a mi pecho.
Maduro del ciego dolor…
Mi esfera, las letras y yo.
La luna, la estrella y la constelación…
Suelo mirarte así estrella…
De noche estrella,
de día el sol.
Toda distancia cuenta,
y el viento en el agua lo delato.
Se mira, se prueba, se juega y no hay…
Me llena, me deja, la noche…
Vuelvo a navegar.



Desafiando el oleaje, sin timón ni timonel...
Rema que rema el barquero, rema sin pestañar...
Rema mi vida, una gota en el mar...

1 comentario:

Gabriela dijo...

quien pudiera encontrar claramente su estrella...