martes, 3 de noviembre de 2009


Así, perdido en esas luces me dormí…
Este pulso de biológico reloj que se me cruza en cada paso, ya resulta un contratiempo, y a destiempo veo rayos como vidas que me besan en la piel.
Estiro la vista, apenas más allá de la puerta de la habitación y pasan cuerpos caminando, con sus auras luminosas, no me encuentro en esa imagen esta vez… Canciones, cabellos, reflejos, aromas, la cama, el sol… La noche, mi estrella, mi aura y yo…
Espero un suceso de no suceder, la muerte más cerca, mi tiempo sin paz… Tal vez mañana, corriendo, como en la infancia, pueda recuperar el tiempo perdido…
Mirá como entran esa frecuencia musical en mí!!!¿Lo ves? Y, por que esa energía todavía vive acá? Es como si hubiera sido abierto para siempre a la ultra-sensibilidad…
Me atraco: ya son fotos del camino las que veo en la pared, son los rastros de las redes y el placer… Ya vez: el corazón solo sabe mentirle a mi sien. Me gustaría tanto llegar con mi mano donde el fuego me encendió, dejaría lo que fuera por traer en un suspira lo frutal de tu respiración.
Cuadro, cielo, frío, luz detrás… miedo, techo, espacio, incienso y quietud…
Arte, tiempo, conexión y soledad… Suelo, invierno, tu calor y casi paz…
Otra vez, ahí, ese espectro persiguiéndome… Una mano que acaricia mis sonrisas, una boca que se enreda, acá, en mi piel. Una suerte que no avisa si decide desaparecer.
Las flores secándose, los floreros olvidados, la leyenda de los sueños, diminuta sensación de respirar… y los ángeles sacudiéndome. Yo les pido que regresen, ellos piden que los deje entrar.
Si pudiera no sentirte combustible, si escuchara los secretos que la brisa me dejó.
Si me viera en esas voces, si alcanzaran los kilómetros de ruta para irme de mi piel, si no escuchara tu susurro a donde voy…
¿Quien me duerme los ardores del sentir? ¿Quien me roba lo tatuado en la piel?
Sin embargo, no consigo establecer. Todo vibra y nada deja de latir.

1 comentario:

Gabriela dijo...

De tu sitio,
tu mundo
y tu intensidad.

Respirar y andar.

Siempre vibrabdo vos...