miércoles, 11 de noviembre de 2009

Brazos abiertos


Tengo ganas de cantar alto, de elevar la voz, de acercarte, ahí en tu pecho, con un grito, un puntazo que te haga sonreír.
Tengo ganas de rendirle un homenaje a ese frío que entre fieros remolinos me dejo, despierto, aquí…
Tengo ganas de cruzar por los lamentos y, entre palabras sencillas, calentarme bajo el sol.
Tengo ganas de aspirar el aire fresco que la mañana regaló, de flotar con equilibrio entre mi gusto y el dolor, de subir las escaleras a la paz, de sentirme propiamente abrigado al despertar.
Tengo ganas de tus ojos con un brillo, de tu aliento delicioso en mi canción.
Tengo ganas de anclarme en este cielo, de sentir que lo dormido, solo, ha sido para soñar más.
Tengo ganas de fluir como los ríos, de volar entre mis alas, de abrazarme a mis latidos y brindar por que este juego siempre vuelve a comenzar.


1 comentario:

Gabriela dijo...

Y si hay ganas y se puede jugar...
Solo hay que comenzar =)