jueves, 12 de noviembre de 2009

Eterno resplandor...


Es un lago sobre el desconsuelo,
mal que me hizo nacer.
Las estrellas sobre el desierto…
Son especiales, si.

Y al llegar, pie de ciudad,
se pierden mis ojos ahí…
Siempre sal sobre mi carne,
nunca un aire sanador.

Me arrincono, achico mi cuerpo,
no da gracia este mundo, hoy…
Y tratando de escapar te encuentro
(justo ahora apareces ahí?)

Voy sin Dios
y adorándote.
Siempre sol tras las nubes.
Sonreís, desde el otro lado
y tu mano, no…
Ya no se acerca hasta mí.

Voy corriendo, siempre en el desierto,
poco agua y sin morir de sed.
Las estrellas duran un momento,
pero el sol… sigue ahí.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

la referencia es por la peli?...
:p
Foto total.


Desiertos.
Estrellas.
Soles.

Pepe dijo...

Si señorita... La referencia es por la "maldita peli"...

Gabriela dijo...

mmm yo te la regale con cariño... a mi me encantó!!!