martes, 22 de septiembre de 2009

Siempre brillante

Ya me desperezo en el amanecer de este letargo casi infinito… Y los retazos más bonitos de este sueño (gracias a Dios) todavía respiran en mí. Quien diría que corriendo, escapando de ese miedo que aquel miedo me dejó, andaría estos paisajes, estas bellas pulmonadas de razón y corazón..?
Sin embargo, y a pesar de mis esfuerzos, sobrevive el resabio del veneno delicioso que la copa más bonita me acerco, aquí en mi boca también.
Lentamente… Son los rayos de un solcito novedoso, que se filtran por mis parpados; los que cruzan por mi pecho hasta mis pies y adivino ese alma luminosa que mi pierna recogió, ahí sentada al costado de mi lecho, con sus manos me acaricia, me sostiene y me invita a caminar.
Aprendo, entonces, que yo, solo, soy el dueño de mis pasos y que el viento ha traído este gusto de mis pies en tu camino, de tus pasos en mis pies…
Cuanto debo a ese brillo cuando llega en primer plano y en contraste también…
Ves? Siempre es un placer que estés.

Cuando el pulso más bonito fue más triste que un reflejo y las aguas de este río bifurcáronse sin más, en mi enredo, sospeche mi cobardía como el miedo a nada bueno generar… Y ahora envuelto entre riquezas es tu imagen, en creciente, neumonía que me pincha en el pecho al respirar. Por que es así nomás… Más bonito esta mi cielo, mas brilla el sol acá.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Imagen! ES PEC TA CU LAR!!!!!!
Y de tus palabras...
Una sonrisa especial a tu salud!

Anónimo dijo...

Lo conozco... que lindo leerte!Titina!

mi otro corazon dijo...

hermosa imagen!!!
que lindas palabras que se encuentran por aca...