jueves, 10 de septiembre de 2009

La busqueda


Desechar lo físico,
arrancar lo estético,
descubrir el cuerpo en explosión.

Distinguir el tiempo,
conectar el centro,
recorrer ansioso...
El cauce real!

Y decime, entonces, si nos queda algo...
Ahora que te fuiste se solucionó.
Y en los cauces secos corren ya los ríos
y (gracias a Dios) solo ellos saben hacia donde van.

Busco vibraciones!
...Y te estoy pensando.
Busco que me encuentres.
Te quiero encontrar!

Sin pensar en nada y pensando antes.
Y ahora que se sabe, pero sin saber...
Fluyen los aromas,
corre un frío tibio,
siento una estampida...
Algo me inundó!

Que lleguemos juntos:
Ese es mi deseo.
Y que tras tus ojos,
nada pueda hablar.
y ahora siento el pulso...
Dos en uno solo.
Y ahora convencido,quiero respirar!

1 comentario:

Gabriela dijo...

Conectado, super sensorial...
Sera que de contacto, uno se va mezclando??

Sera, tal vez?