martes, 13 de abril de 2010

Despertar



Estas marcas en mis brazos,
Esta cicatriz perfecta,
Esta curva de mi ciclo que siempre termina donde comienza…

Esta plegaria desafinada,
Este baile con la inocencia,
Esta suerte de autodesprecio,
Estas caricias qu me encarcelan.

No solventan más mi necesidad,
No encajan bien dentro de la novedad.

Esta ruta que se abre,
Este demonio que me aconseja,
Esta avidez de brillos,
Este fuego que se despliega.

Estos rumbos insospechados,
Este miedo que me impacienta,
Estas cartas dadas vuelta…
La apuesta que me destierra.

Reciclan toda mi humanidad,
Sacude el polvo y a mi libertad!

Un puente cruza un río,
Me aleja de la influencia.
Una mano se tiende y un brazo me aprieta.
Un segundo me pierdo,
Persiguiendo alguna estrella.
Un alma posee mi cuerpo y empieza a dibujar letras…
Sobre un papel.

Este cruce peligroso que no tiene ni barreras,
Esta sensación preciosa de no necesitar de ellas,
Estas banderas roja que guarde con prudencia,
Esta vieja esquina oscura que tanto lloró mi ausencia.

Aparecen siempre para empujar
Y me ponen a caminar.

Un puente cruza un río,
Me aleja de la influencia.
Una mano se tiende y un brazo me aprieta.
Un segundo me pierdo,
Persiguiendo alguna estrella.
Un alma posee mi cuerpo y empieza a dibujar letras…
Sobre un papel.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota: Esta es la letra de una canción que perteneces TROVANOVA.
La imagen que acompaña a la letra está buscando a alguien que se anime a toquetearla... Así que, si hay alguna persona interesada en trabajar con ella, ya sea, arreglando, redibujando, reinterpretando o agregandole lo que se le ocurra, puede ponerse en contacto conmigo y le paso la imagen en original o en el estado que prefieran. Serán bienvenidas las propuestas.

2 comentarios:

Rosa dijo...

La letra me gustó mucho, muy intensa, y la imagen....quién no busca que lo toqueteen?? y más si la finalidad es que te reinterpreten. Yo, como la imagen, también me ofrezco jajajaja.

Un beso.

Gabriela dijo...

Pero...deberías haber subido también la canción!!!