viernes, 18 de diciembre de 2009

La grieta


Ay! La grieta que se abrió desespera…
El camino se partió, a mis pies!!!
Patiné y me raspé, y ahora afuera
veo como se corrió el curso aquí.

Hay quien vuelve a mí…
Y yo me pierdo.
Santo dame brújula,
más que respiración…

Ay! La vista no es igual… desde el borde.
Esta grieta se interpuso en mi andar.
El camino solo es un surco ahora
ya no puedo regresar a él…

Hay que salir…
para otro lado.
Hay que tener
tanto valor…

Novedoso imagine un sueño…
y con voces en el campo soñé.
Repitiendo me canción no entiendo…
¿Dónde está el equilibrista? ¿eh?

Ay! El árbol me quedó de aquel lado…
Yo pensaba alimentarme ahí…
Y sentado, aquí, al borde de la grieta,
veo frutos en el suelo pudrir…

Hay que tomar carrera
y saltarla!!!
¿O hay que andar el campo
y buscar?

Ay! La grieta me jugó una apuesta…
Yo la miro desde el borde crecer.
Mientras pienso si saltar o desviarme,
voy a ponerme de pie…

Novedoso, imaginé un sueño…
y cayó la novedad sobre mí…
Repitiendo mi canción no entiendo

¿Dónde está el que se arrojaba hoy?

1 comentario:

Gabriela dijo...

"voy a ponerme de pie..."

Sobre tus propios pies...
Sólo vos
Es único en cada uno eso.


aunque a veces hay quien trae senderos... como un milagro