martes, 13 de octubre de 2009

Entre bosques y brujas

Bruma divina van trayendo tus manos,
Tibia allí en la arena, cura un cuerpo sano.
Cielos grises siempre me arrebatan,
Luz a luz nos vemos y eléctricas barras.

Toma las postas, no lo abandones:
Nadie te guía aquí…
Solo trampas son aquellas voces.
Yo se que están ahí.

Lindos roces, son letras en mis ojos.
Lindo cielo, lindo escapar de ahí.
Llaves trae la reina de las agujas.
Mil palabras nuevas y mi vos también.

Voy a cruzar, árbol tras árbol este bosque!
Voy correr lejos tras las revelaciones!
Sueños con miedo (que esta pasando aquí???)
Voy a correr ahí sobre mis rodillas… si!


Viento desde acá,
Viento desde allá,
Aire que me busca…
Y ahí respiro!


Y hay un paisaje en la ventana,
Vibra una luz donde me lleva el tren.
Tira de atrás tierra pesada.
Oigo palabras que parado aquí
…no me verán regresar.



Foto by Gabita =)

1 comentario:

Gabriela dijo...

Es ahí mi lugar...
Te invito cuando quieras, nunca llaves en mi puerta...