martes, 11 de agosto de 2009

Pasos detrás


Con el reflejo de un recuerdo, me voy buscando en el silencio.
Cayó la aguja en el sendero y allá, tan lejos, la semilla que planté…
Cruzando las vías, fui como un ciego (y nadie dijo: hay que mirar…).
Tragando saliva, prendí este fuego que hoy me empieza a calentar.

Y no creía en nada…
Sol sin brillo (solamente me escapaba).
Buscando mi pulso:
El camino de las venas recorrí,
Paso a paso, un latido me sentí!

Tantas horas atrás,
No hay nada que ocultar,
Sigo trazando el camino con mis manos.
Si viajo hasta el final,
Se que me va a encontrar con este texto repitiéndose.

Miro mis pies pateando sobre el polvo,
Oigo mi vos… (hablando igual que ayer).

Cruzando las vías, voy como un ciego (y nadie dice: hay que mirar…)
Tragando saliva, traigo este fuego…
Hoy te vengo a calentar!!!

Y no creía en nada…
Sol sin brillo (solamente me escapaba).
Buscando mi pulso:
El camino de mis venas recorrí,
Paso a paso un latido me sentí!

Tantas horas atrás,
No hay nada que ocultar,
Sigo trazando el camino con mis manos.
Si viajo hasta el final,
Se que me va a encontrar con este texto repitiéndose!


No hay comentarios: