domingo, 11 de julio de 2010

Naturaleza en flor


Todo lo que cruza la melancólica ventana, apenas queda humo en el aire, apenas entra luz y es bello así. La lentitud del tiempo es la velocidad de los sentimientos, la luminosidad de un día gris es aquello que se enciende dentro del pecho con la capacidad de iluminar cualquier penumbra. Si tan solo encontrara el modo de trasmitir lo que puedo sentir en cualquier momento y de que se entienda y de hacer entender que se debe trasmitir… que si esto creciera en cadena alrededor del mundo, si dejáramos que la vida sea y encontráramos la belleza en cada detalle… Entonces estaríamos salvados de nosotros mismos y no habría que ocuparse de intentar ser feliz, porque la felicidad es algo que naturalmente atraviesa la existencia.

                                                      ::::::::::::::::

si no creyera en lo más duro
si no creyera en el deseo
si no creyera en lo que creo
si no creyera en algo puro

si no creyera en cada herida
si no creyera en la que ronde
si no creyera en lo que esconde
hacerse hermano de la vida

si no creyera en quien me escucha
si no creyera en lo que duele
si no creyera en lo que quede
si no creyera en lo que lucha




Asi suena mi casa en esta mañana gris...





2 comentarios:

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Que pasote la maza!!! Mira que hace años que conozco esta canción, pero no puedo evitar que mi vello toque el techo cada vez que la escucho. Que potencia tiene!!!!


Besoss

pd: cuando vengas a mi celda a cantarme, por favor, que una de ellas sea esta. Seguro que agarro la lima y los barrotes los deshago en un plis.