domingo, 14 de marzo de 2010

Confesiones en fragmentos de confusión

Algo hay aquí y allá, algo llueve por mi piel. Me despierto resuelto de confusión. “Al menos es algo me digo. Es confusión, pero clara…" Estoy claramente confundido. Supongo: peor sería decir, no sé que me pasa. Al contrario de esa posición, al menos, sé bien que estoy confundido. Es más, sé más aún, no solo sé que estoy confundido, también sé que estoy fragmentado. Fragmentado sí! Diría ese pibe de mi sangre, cada vez más híbrido. Con fragmentado no me refiero ha roto en pedazos (quizá elegí un termino inapropiado para expresarme, pero a su vez me pregunto por que el termino debiera ser propio… Yo no soy dueño de nada, bah!! de algunas cosas… Pero materiales… =S. Y se me empieza a dar de que los materiales no valen nada (será?), no sé… Si no tienen valor, por lo menos para este mundo MasterCard, no se pueden comprar, entonces no podría apropiármelas… en fin…), sino dividido (aunque tampoco me cierra…), en una parte vive uno, en otra vive otro y en otra ya no se puede habitar. O quizá es que en todas partes viven todos, o solo en un lugar. No sé bien como es, pero de lo que si estoy seguro es de que hay más de un ser dentro mío! Ah! Y de que estoy confundido!!! Y fragmentado también…
La confusión igual no proviene de mí, sino del mundo que me contiene (que importante el tipo!!! Tiene todo un mundo que lo contiene… (pobre infeliz)). No se por que, ni en que lugar, me metieron en la cabeza que había que ser uno (uno solo? =(…). Guauuu!!! que seguridad!!! A mi el uno es un numero que me cuesta horrores. Por ejemplo: Si es una bebida, difícil tome solo una. Si es un una prenda de vestir, siempre tengo más de una en mente. Si es una mujer, solo con una noche no me siento contento. Si es sexo sí… no me pidas más de uno, deja de joder que tengo ganas de dormir… Pero, pensando en mí, ser uno supone mucho más que ir de vacaciones y elegir solo una cosa para hacer. Te dicen uno, como si fuera que ya firmaste para la próxima temporada en la tierra y vas a poder vivirte otra más… No solo te dicen uno, además, también te meten que es mejor tener un cuerpo saludable, que no hay que fumar porque es mejor vivir muchos años… Por que tengo que vivir muchos años? Ahí te puedo decir que tengo otra seguridad: prefiero vivir pocos y a full ( eso creo hoy…), que vivir muchos años suavemente, entre algodones de infinitas distancias donde el ego duerme tonto, solo en vos y para vos o, peor aún, llevar una vida larga y vacía solo para permanecer muchos días en este mundo. Te pienso ahí leyéndome y me imagino que mi mano toca tu pecho y al levantar la vista vas pensando que estás por divisar la cara se un ángel, pero cuando tus ojitos de papel barrilete mojado, por fin, perciben la imagen de mi cara, ves un burro con bonete que sonríe con sus dientes enormes al tiempo que te saca la lengua en la cual tiene escrito con fibrón negro, “sonreí boludo, la vida es una joda de la muerte!!!”. Pero estoy confundido y no sé si hago bien en contarlo, tal vez muestre mi debilidad (que joda!!! Mostrarse débil no es de macho… a los débiles se los comen los más fuertes… PARÁ!!! Eso no será proyección de nuestra propia mierda? no estaré pensando que si me ven débil me van a devorar porque yo haría eso en esa posición? Que Quilombo: nunca fui a un quilombo, pero de un tiempo para acá empezó a darme vuelta la idea de que debería conocer una prostituta un día, porque se me hace que son almas evolucionadas… Sin observar la hilacha, te invito a pensar sobre quien te da tanta felicidad por tan poco valor… (pensando, claro, siempre dentro de la idea de que es lo valorable al fin).). No sé en que estaba… Pero lo primero que se me da por expresar ahora es que empecé a creer, de un momento a otro, que el secreto está en tratar de desterrar de mi ser, entonces, la mayor parte de hijaputés posible para no tener más miedo de que los demás sean hijoputas conmigo (si no existiera dentro mío ni se me ocurriría, entendés?) y así no sentir miedo a mostrarme débil y de ese modo recolectar bondades de todos los seres que se me acerquen… UN MOMENTO: ESTOY TENIENDO UN PENSAMIENTO EGOÍSTA OTRA VEZ!!! Estaría siendo un hijoputas igual, no?


No sé… Como te decía: estoy confundido.







Por esa puerta abierta, seguro, va a entrar mucho más que viento y tierra. Y si la suerte quiere que la muerte sea quien cruza la puerta, es muy probable que sea para dar a luz a algo mucho mejor...
La inteligencia es del hombre la idiotez (después te lo cuento bien…)

8 comentarios:

Rosa dijo...

Eso de ser uno, lo de buscar tu identidad, lo de definirse, lo de encontrarse....todo eso que dicen por ahí, todas esas frases en dan título a esos horribles libros de autoayuda, será posible???.

Existirá el Nirvana??. Fijaté que a mi me da miedo pensar que sí. Es como encontrar el final de tu camino, es como una especie de muerte, porque......qué nos quedaría después de encontrar la perfección??

Un beso

Gabriela dijo...

Confusión!
Punto para hacer palanca, no??

Moverse, y eso es!

Siendo muchos cada vez

Anónimo dijo...

Lo veo... eso es muy bueno Jo, no pasa siempre... hasta imagino características físicas del personaje...

Muy bien ahí...
Titina

RoB Dangal TV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RoB Dangal TV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepe dijo...

Rosa: Los libros de autoayuda los escriben los lobos difrasados de corderos, para meternos mansitos en sus bocas... Sin dejar de quitarnos nuestro dinero primero... jeje!!!
Y despues de la perdección, seguro hay más, nunca alcanza... Aunque dudo mucho que la idea de la identidad unica y vital se hacerque a la perfección.

Gab... Muy bueno eso de pensar que la confusión es un ount para hacer palanca!!! Debe ser por eso que siempre ando con dolores de espalda: vivo haciendo palanca! je! vas a tener que venir a hacerme masajes mas seguido!!!

Titina: Seguí visualizándolo, CREER ES CREAR, vamos a hacerlo realidad!!! Y todavía queda mucho por ver y por hacer!!!

Anónimo dijo...

Yo creo en lo que leo... Claro que vamos!

RoB Dangal TV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.