lunes, 1 de febrero de 2010

Y sé...

Hice un alto entre tus manos aquel día.
Hice un día en el alto de tu piel.
Hice un tiempo de momentos que merecía,
hice un cuadro con una imagen que me quedó.
Hice un sueño con lo más puro de aquella savia,
hice un filtro para escapar de la estupidez.
Hice un parque para dormir mientras espero,
hice el duelo mientras caí en que hay que esperar.
Hice fuegos y vertientes, hice mares y simientes,
hice imágenes del mundo que se fue…
Hice espejos que espantaban, hice túneles de escape,
hice pie sobre la letra de mi canción.
Hice un cielo de mil estrellas,
hice elección por algunas de ellas,
hice pasos de sol y luna, por cielo, tierra y mar.
Hice un viaje para encontrarme,
quedé perdido, no volví nunca…
pero me encuentro entre piel.


3 comentarios:

Gabriela dijo...

Hiciste impecable;
y aquí,

"Hice un cielo de mil estrellas,
hice elección por algunas de ellas"
Una rima del todo y sus partes; que elegís.

Y finalmente te encuentras, en la piel, que no es poco.

Rosa dijo...

Estoooooo.....a mi me prestarías algunas de esas cosas que sabes hacer????

Un besote.

Pepe dijo...

Rose!!! Cuando quieras comparto alguna de ellas con vos!!! Ya me intriga saber cuales te interesan... je!